PARA EMPRENDER, PIDA AYUDA
Si el desempleo o la búsqueda de sentido lo han llevado a decidir iniciar un nuevo emprendimiento en los últimos meses, es posible que haya experimentado algunos inconvenientes para avanzar y recién ahora esté comenzando a ver que aquello que tenía como idea comienza a materializarse. Al igual que una planta que está germinando y comienza a asomar a la superficie, usted debe extremar los cuidados y actuar con cautela en su emprendimiento. Como buen líder, PIDA AYUDA, delegue tareas, pero sea consciente de las personas con las que se rodea. Es el momento de actuar con determinación y precaución.
LA NECEDAD DE QUERER HACERLO TODO UNO MISMO
Usted necesita avanzar, pero NO SEA NECIO; sólo y a la fuerza nada logrará, perderá su energía y posiblemente fracasará. Busque COLABORADORES COMPROMETIDOS que quieran ayudarlo.
Actúe ahora, pero SEA PACIENTE. Pronto llegará la ayuda que necesita. Manténgase enfocado pero relajado y todo marchará favorablemente.
Si se encuentra estancado y no ha encontrado la ayuda requerida y necesaria para avanzar en su emprendimiento NO DESESPERE, aprenda, agradezca la lección, baraje de nuevo, y cree una nueva situación. Recuerde que usted es ante todo UN CREADOR.
LA PERSISTENCIA Y LA COMUNIDAD
Como raza, los seres humanos estamos transitando un período de cambio, en que lo social y comunitario se hace cada vez mas importante. Ordene sus ideas, clarifique su visión, descubra y entienda su misión, conozca sus valores y salga a compartirlo con la comunidad. Sea PERSISTENTE. Busque agregar valor a las personas, inspírelas, trabaje con actitud de servicio al prójimo y la gente acudirá y habrá éxito.
Abrazos al corazón
Alex Vales
muy buen articulo, Alex ! lo compartire en mis cuentas
!