Es común en muchas personas subestimar el valor de sus propios gustos, de sus propias inquietudes y preferencias personales, aquello que me gusta llamar «la rareza» de cada persona.
La evolución del planeta y la expansión del universo depende de las personas que están en sintonía con sus preferencias, inquietudes y propios deseos personales.
Esther Hicks, comenta en su libro «Pide y se te dará» -Los seres humanos vivimos en un entorno espacio temporal que nos ofrece contrastes, y son estos contrastes los que están detonando y provocando la expansión de nuestros deseos, y la expansión de nuestros deseos, es la causa de la expansión del universo-.
No hay que ser genio para darse cuenta que vivimos en un planeta que nos ofrece gran variedad de paisajes, climas, lugares, razas, etc, y que es esta gran variedad y contraste de cosas el medio ideal para la formación de nuestras preferencias personales. Me gusta dar el ejemplo del planeta en que vivimos como UNA GRAN COCINA, en la cual entramos y encontramos GRAN VARIEDAD DE CONDIMENTOS, HIERBAS, FRUTAS, VERDURAS, CARNES, ETC, y se nos INVITA A ELEGIR SEGÚN NUESTRAS PREFERENCIAS qué platos o comidas vamos a elaborar!
La invitación es a CONECTAR CON TUS PROPIAS INQUIETUDES Y PREFERENCIAS PERSONALES y ENTRAR EN LA COCINA DE LA VIDA, y comenzar a CREAR deliberadamente las cosas que tu entorno te ha inspirado, para que puedas experimentar la SATISFACCIÓN DE CREAR CON GOZO, y de manera consciente tu propia realidad.
Tú creas tu propia realidad, siempre lo has hecho Y nadie puede hacerlo jamás por ti; sólo que ahora la invitación es a CREAR CONSCIENTEMENTE TU PROPIA REALIDAD.
Así que ¡A COCINAR LA PROPIA REALIDAD!